El nuevo hospital de Las Grutas está muy cerca de ser una realidad

Regionales 14 de agosto de 2021
El nuevo edificio “Violeta Villalobos”, en tamaño e infraestructura, representa siete veces el hospital que está en funcionamiento actualmente, por lo que impactará en la comunidad grutense de manera notable y mejorará la calidad de vida de sus habitantes y visitantes.
hospital Las Grutas

El nuevo hospital de Las Grutas atraviesa su recta final de obra y se encamina a ser una realidad para todos los vecinos y vecinas de la localidad y veraneantes que visitan sus cálidas playas cada año.

El nuevo edificio “Violeta Villalobos”, en tamaño e infraestructura,  representa siete veces el hospital que está en funcionamiento actualmente, por lo que impactará en la comunidad grutense de manera notable y mejorará la calidad de vida de sus habitantes y visitantes.

La impactante infraestructura se ubica sobre el boulevard Buyayiski, abarca un total de 1.814 m2, y se despliega en una sola planta que contará áreas funcionales: ingreso público ambulatorio, consulta externa, administración, control sano y vacunatorio; laboratorio y extracciones; diagnóstico por imágenes, ingreso público ambulatorio para guardia, emergencias, esterilizaciones, salas de observaciones y aislados; y habitaciones de guardia.

Actualmente, se avanza con trabajos de pintura y electricidad en lo que representa la última etapa de construcción.

Esta obra, tan necesaria e imprescindible, acompañará el crecimiento poblacional del balneario que se produce año a año y significará un importante cambio  en el desempeño de las y los trabajadores de la salud.

Te puede interesar