Retiraron 297 metros cúbicos de residuos voluminosos en el Distrito Vecinal Noreste

Locales 10 de agosto de 2021
El recorrido comprendió el cuadrante de calles Las Bandurrias / Los Tamariscos (Este), Águila Mora (Norte), Los Notros (Oeste), Venezuela (Sur).
Cipolletti Limpia

En el reinicio del programa gratuito Cipolletti Limpia se recolectaron 297 metros cúbicos de residuos voluminosos. Se cubrieron 67 cuadras, se utilizaron 23 camiones (115 m3), seis bateas (72 m3) y se utilizaron 25 contenedores (110 m3).

El recorrido comprendió el cuadrante de calles Las Bandurrias / Los Tamariscos (Este), Águila Mora (Norte), Los Notros (Oeste), Venezuela (Sur).

Según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos, se utilizaron: 25 contenedores, 4 camiones volcadores, 1 camión batea, 1 pala cargadora, 1 mini cargadora y personal municipal para recolectar los elementos en desuso y basura de gran tamaño.

El objetivo de la campaña es que los vecinos puedan descartar muebles, colchones, lavarropas, cocinas, escombros u otros equipos ya inútiles.

Desde la Secretaría municipal se destacó un aporte muy significativo en la distribución y uso de equipos contenedores, se registró un volumen de residuos notoriamente mayor, evidenciando la colaboración brindada por los vecinos y la necesidad de estas tareas de Higiene Ambiental.

Por otro lado se adelantó que el próximo recorrido está previsto realizarse el 19 de agosto, en los barrios Mercantil, Virgen del Valle, Las Calandrias y 190 Viviendas.

Te puede interesar