Campaña de castraciones gratuitas en el barrio 2 de Febrero de Cipolletti

El objetivo es concentrar las castraciones de felinos y caninos de los sectores del 2 y 10 de Febrero relevados en un trabajo en conjunto entre el Municipio y Protectoras.

Locales 04/08/2021
Trailer castraciones

A partir del martes 10 de agosto, todos los martes y jueves por la tarde, comienza a funcionar el quirófano móvil en el barrio 2 de Febrero. El objetivo es concentrar las castraciones de felinos y caninos de los sectores del 2 y 10 de Febrero relevados en un trabajo en conjunto entre el Municipio y Protectoras. 

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores, se destacó la colaboración de las proteccionistas de la zona, quienes desarrollaron la tarea de censar la población de animales previamente.

Cronograma de Castraciones durante el mes de agosto

Por otro lado se destacó que las castraciones gratuitas continúan en el Distrito Vecinal Noreste todos los días lunes del mes de agosto por la mañana. Y en las instalaciones del Club San Martín de lunes a viernes por la mañana. Mientras que en Balsa Las Perlas los días jueves por la mañana.

Los interesados en obtener turno deben llamar de lunes a jueves de 8 a 12 hs.al 299-5720311 o al 299-5692877. 

Para turnos en Balsa Las Perlas los interesados deben comunicarse los días  martes a partir de las 9 hs. al 299-6858644.

Te puede interesar
Lo más visto