El Municipio brinda asistencia a la familia afectada por el incendio en el Anai Mapu

Locales 07 de julio de 2021
La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira explicó: “Lamentablemente perdieron todo. El costo mayor es el estado de salud de uno de los integrantes de la familia, un hombre joven.
Incendio Anai MApu

El Municipio está trabajando a través de Protección Civil y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira explicó: “Lamentablemente perdieron todo. El costo mayor es el estado de salud de uno de los integrantes de la familia, un hombre joven. Si bien se involucraron dos casas, una no tuvo grandes consecuencias. Pero en la que se inició, tuvo pérdidas totales”.

Y agregó: “Estamos acompañando en el proceso de estas 48 hs. en el retiro de todas las cosas. Ya hoy está en el lugar el programa de Mejoramiento Habitacional, que comenzará a planificar para reconstruir el lugar y la familia pueda volver”.

Rápidamente el municipio asistió con colchones para trasladar al lugar donde pasaron la noche en la jornada del lunes. Además entregó elementos al Hospital Pedro Moguillansky para asistir al joven que se encuentra internado como consecuencia de las quemaduras.

Te puede interesar