Desde el jueves se realizará una vacunación espontánea en Cipolletti para mayores 35 años sin factores de riesgo

Las jornadas de inoculación, van a tener lugar en la Asociación Chilena de la ciudad, que está ubicada en la calle O'Higgins 95.

Nacionales 06/07/2021
Vacunacion cipo

Continuando con la campaña de vacunación contra el covid-19, desde la coordinación de Cipolletti, se tomó la decisión de realizar los días 8, 9 y 10 de julio, tres jornadas de inoculación espontánea de primeras dosis para adultos mayores de 18 años con factores de riesgo y adultos mayores de 35 años sin factores de riesgo.

Las jornadas de inoculación, van a tener lugar en la Asociación Chilena Bernardo O’Higgins de la ciudad, que está ubicada en la calle homónima al nombre de la asociación, O'Higgins 95.

Los mayores de 18 años con factores de riesgo, se tienen que presentar con su certificado médico correspondiente, que avale su enfermedad preexistente y, para ambos grupos etarios se pide, preferentemente que se inscriban en la página de Río Negro vacunate.rionegro.gov.ar.

La idea es que las tres jornadas se desarrollen en horario corrido comenzando a las 9hs de la mañana,  y finalizando a las 19 hs de manera tal que, se respete la distancia social dentro de la asociación y ninguna persona tenga que esperar demasiado tiempo afuera, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que se están registrando. 

Cabe remarcar que se tratan de jornadas intensivas de vacunación, es decir, que los turnos otorgados y sacados para la vacunación en el polideportivo municipal se van a respetar como estaban dispuestos.

Te puede interesar
Lo más visto