El Municipio de Cipolletti difunde los microcréditos "Mejor Hogar"

El monto máximo de crédito es de 20 mil pesos con una cuota fija total del 19%.

Locales20/09/2017
36487349434_ea76e40176_b

Por medio del Banco Hipotecario el gobierno de la Nación ofrece los microcréditos  “Mejor Hogar” para la compra de materiales para refacciones de hogar o comercio. El monto máximo de crédito es de 20 mil pesos con una cuota fija total del 19%.

Podrán acceder los beneficiarios que cuenten con los siguientes requisitos:

  • Ingresos totales de hasta 3 Sueldo Mínimo Vital y Móvil, dentro del grupo familiar.
  • Tener entre 18 a 69 años.
  • Los ingresos pueden ser formales o informales.

Los corralones podrán participar de “Mejor Hogar” mediante un convenio de participación con el Hipotecario.

Para mayor información podrán ingresar a la página web: www.argentina.gob.ar/procrear/mejorhogar/materialesdeconstruccion

También podrán asesorarse  en los Centros Comunitarios de cada barrio de la ciudad mediante las asistentes sociales.

Esta mañana, el secretario de Gobierno, Diego Vázquez realizó una reunión  con representantes del banco Hipotecario y las asistentes sociales del Municipio con el fin de que reciban la información necesaria para poder asesorar a los interesados en los microcréditos.

“Es una importante posibilidad de acceso concreto a un crédito en un banco. En las financieras la tasa de interés es muy alta” resaltó Vázquez.

Te puede interesar
Lo más visto
dominial

Río Negro mejora la seguridad jurídica en trámites de propiedad inmueble

Regionales06/06/2025

El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.