Afiliados al IPROSS recibirán prestaciones en el Hospital Universitario Austral

Los afiliados al Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS), podrán acceder a prestaciones de alta y baja complejidad, tales como cirugías plásticas y reparadoras infantiles; y cirugías cardiovasculares, entre otras en Hospital Universitario Austral en Buenos Aires.

Regionales 19/06/2021
Hospital Austral

La institución hospitalaria brindará prestaciones quirúrgicas, consultas cardiológicas, prácticas endoscópicas diagnosticas o terapéuticas, consultas generales y especializadas, consultas en  gastroenterología, nefrología y urología, atención en neurocirugía endovascular y oncohematología, entre otras.

Mediante un convenio con modalidad de prestación de Servicios Médicos y Sanatoriales, se logró que los afiliados de la obra social Provincial, cuenten con prestaciones de alta y baja complejidad, en la institución hospitalaria, de más de 30 años de trayectoria en el campo de la salud.

Cabe destacar que el IPROSS, históricamente trabajó con el hospital derivando y/o gestionando las atenciones correspondientes, por medio de acuerdos que no se encontraban enmarcados bajo modalidad de convenio, es en la actualidad que de mutuo acuerdo se logró un marco normativo contractual.

Te puede interesar
Lo más visto