Bariloche espera comenzar la temporada de invierno el primer fin de semana de julio

El secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón, dijo que se estaba trabajando entre los diferentes sectores, público y privado, para poder comenzar la temporada de invierno "el primer fin de semana de julio", reforzando los protocolos sanitarios.

Regionales 09/06/2021
Bariloche invierno1

El funcionario municipal afirmó que se estaba haciendo "un gran trabajo en conjunto entre el sector privado, el municipio, la provincia, y codo a codo con el ministro, Matías Lammens, quien nos apoya continuamente y nos da toda la fuerza para poder seguir adelante”.

En declaraciones, Burlón adelantó que desde la ciudad se espera "comenzar la temporada por el primer fin de semana de julio", que podría ser el 9 de ese mes, contando con vuelos desde distintos destinos del país y preparando todos sus atractivos de invierno para recibir a quienes la visiten.

Como ejemplo de esa preparación, destacó que hoy reabrirá el Cerro Otto, que estuvo cerrado por mantenimiento, lo mismo que el Catedral, que está trabajando fuertemente para poder estar listo para esta temporada”, agregó.

Además, resaltó el trabajo de todos los prestadores turísticos de invierno que "están apostando fuertemente a esta temporada de invierno, reforzando el tema de protocolos como un destino cuidado”.

Burlón destaco también “la excelente relación con Aerolíneas Argentinas, en especial con Fabián Lombardo, quien nos confirmó que Bariloche va a tener la cantidad de vuelos que sea necesarios, según la demanda los determine, que podemos contar con la compañía aérea para cubrir esa demanda”.

El secretario de Turismo manifestó la esperanza en tener "una buena temporada de invierno, reforzando la campana de comunicación interna con respecto al cuidado, más allá que hace un año venimos comunicando como cuidarnos”.

Te puede interesar
Lo más visto