Di Tella se refirió a la continuidad de la restricciones en Cipolletti

“El régimen de circulación es hasta las 20 hs. Bares, confiterías y restaurantes hasta las 23 hs. con desalojo hasta las 24 hs”. Las medidas regirán hasta el 13 de junio inclusive.

Locales 07/06/2021
Di Tella

El intendente Claudio Di Tella en comunicación telefónica con radios locales destacó que durante la presente semana continuarán las mismas medidas restrictivas de la semana pasada. “El régimen de circulación es hasta las 20 hs. Bares, confiterías y restaurantes hasta las 23 hs. con desalojo hasta las 24 hs”. Las medidas regirán hasta el 13 de junio inclusive.

Por otro lado, se refirió que “El día sábado pasado nos confirmaron la llegada de más de dos mil dosis de vacunas para personas de entre 50 y 55 años, sin antecedentes clínicos, ya están todos los turnos agotados, y a la espera de la llegada de nuevas dosis para poder seguir con ese grupo etario”.

El intendente local hizo referencia a la detección de fiestas clandestinas, “A veces uno no entiende porque hay mucho gente haciendo sacrificios, la gente de salud tanto pública como privada, la gente que pierde su fuente de trabajo, gente que no puede trabajar al 100 por cien su actividad y el tema de que todos quisiéramos tener un encuentro familiar. Pero hacer una fiesta clandestina, una juntada nocturna, donde todo el mundo sabe las posibles consecuencias, realmente nos preocupa este grado de irresponsabilidad, no culpo solamente a los chicos sino también a los padres. Tiene que ver con la responsabilidad social”.

Te puede interesar
Lo más visto