El Municipio entregó matafuegos en diferentes barrios cipoleños

El objetivo es entregar estos artefactos en los barrios más alejados de la ciudad para que puedan combatir un principio de incendio, hasta la llegada de Bomberos.

Locales 02/06/2021
Matafuego barrios

Se realizó en el marco de un proyecto que tiene como objetivo entregar estos artefactos en los barrios más alejados de la ciudad para que puedan combatir un principio de incendio, hasta la llegada de Bomberos. El municipio adquirió 40 extintores "ABC" de 5 kg.

Este martes, Protección Civil se acercó a Los Sauces para hacer la entregar 11 extintores a los referentes de los barrios. Se entregaron 4 equipos para La Rivera, Los Sauces y 3 en Bicentenario.

Por las medidas preventivas por la pandemia, personal de Protección Civil, hará una breve explicación para que sepan cómo utilizarlos, cómo es su mantenimiento mensual de los mismos, y como activar los servicios de Emergencia.

El proyecto contempla la entrega de estos equipos también en los barrios Obrero A y B, 10 y 2 de Febrero, El Espejo, Auka Liwen, La Esperanza, 4 y 2 de Agosto.

El cronograma será el siguiente: 

-Miércoles 03/06: 10 y 2 de Febrero, Barrio Nuevo.

-Jueves 04/06: barrio los Médanos.

-Viernes 05/06: barrios Obrero A y B; La esperanza y 4 de agosto.

Te puede interesar
Lo más visto