Suspenden la feria de los agricultores de Cipolletti hasta nuevo aviso

Locales 11 de mayo de 2021
Desde la Dirección General de Capacitación, Empleo y Economía Social del Municipio informaron que la Feria que se desarrolla en el predio ubicado en Lavalle y Miguel Muñoz, los martes y jueves no se realizará debido a razones estacionales.
Feria cipo

Durante esta semana la Feria que se desarrolla en el predio ubicado en Lavalle y Miguel Muñoz, los martes y el jueves de 8 a 14 hs., no se realizará debido a razones estacionales. Así se informó desde la Dirección General de Capacitación, Empleo y Economía Social del Municipio.  

Mariela Maggi, Directora de Economía Social, explicó que “Los productores por una cuestión estacional, por el frío, están trabajando en sus chacras para salvar su producción de las heladas y no hay tantos productos para vender. La Feria estará suspendida mientras ellos estén realizando estas tareas de rescate de producción”.

Dicha Feria es el primer evento que nuclea agricultores en un mismo espacio para comercializar en conjunto y potenciar la relación directa con los consumidores locales. Ofreciendo frutas y verduras a precios favorables. 

Te puede interesar