Aumenta el estacionamiento medido en Cipolletti

Desde este lunes 6 de mayo rige la nueva tarifa de estacionamiento medido en la ciudad

Locales 06/05/2024
Nuevo Estacionamiento SEM
Nuevo Estacionamiento SEM

A partir de este lunes 6 de mayo rige la nueva tasa por ocupación de espacios públicos en los siguientes importes:

1) Por ocupación de Espacios Públicos para estacionamiento medido, delimitado en el área fijada por el Código de Tránsito, en su Título VII, se adopta como unidad de medida y precio final al usuario la tarifa escalonada por hora.

a) 1º hora estacionamiento: $250
b) 2º hora estacionamiento: $300.
c) 3º hora estacionamiento y siguientes $370

Por ocupación de espacios públicos por vecinos frentistas destinados a vivienda familiar con domicilio dentro del estacionamiento medido, con o sin garaje será de $10.400

Quienes deseen obtener más información al respecto podrán ingresar a través de: https://sem.altec.com.ar/park/index.php

También los vecinos pueden escribir por mail a: [email protected] ó si lo prefieren comunicarse por WhatsApp al 299-5715065 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Te puede interesar
Vacunación antigripal

Vacunación antigripal para prevenir el virus influenza

Locales 28/04/2024

En Cipolletti las personas que deseen colocarse la vacuna gratuita deben acercarse al Centro de Salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central del Hospital de la ciudad, ubicado en calle Fernández Oro 780, de lunes a viernes de 14 a 18 hs., con DNI o carnet de vacunación, en caso de poseerlo.

Lo más visto
muni cipo

Cipolletti apuesta a la actividad turística

Locales 26/05/2024

El intendente Rodrigo Buteler recibió al secretario de Turismo de Río Negro Marcos Barberis, que además, se reunió con referentes del Alto Valle. Se busca fortalecer la actividad turística en la provincia y en la región.

iapl

Estudiantes de Servicio Social de la UNCO harán sus prácticas en el IAPL

Locales 27/05/2024

La delegación General Roca del Instituto de Asistencia a Presos y Liberados (IAPL) del Ministerio de Seguridad y Justicia formalizó un acuerdo operativo con la Universidad Nacional del Comahue, a través del cual estudiantes de la Licenciatura en Servicio Social podrán hacer sus prácticas pre profesionales en el Instituto.