El ministro de Gobierno Rodrigo Buteler se contagió de coronavirus y está aislado

Se trata del quinto integrante del gabinete de la gobernadora Arabela Carreras que se infectó con Covid-19.

Regionales 08/04/2021
Buteler

El ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, dio positivo en coronavirus y se encuentra aislado, en buen estado de salud y con síntomas leves, informaron hoy fuentes oficiales.

Se trata del quinto integrante del gabinete de la gobernadora Arabela Carreras que se infectó con Covid-19.

"Quiero contarles que me diagnosticaron COVID-19 Positivo, por suerte estoy bien y con síntomas leves. La pandemia está lejos de terminar como hubiésemos querido y la segunda ola empieza a llegar con fuerza a nuestra provincia", dijo Buteler a través de Twitter

Los integrantes del Gobierno de Carreras que se contagiaron hasta el momento son el ministro de Agroindustria Carlos Banacloy, el de Obras Públicas Carlos Valeri, el de Desarrollo Humano José Deco, y la titular de Turismo, Martha Vélez, a los que se sumó Buteler.

Te puede interesar
ipap

IPAP presentó su plan de capacitación para fortalecer servicios del Estado

Regionales 11/04/2024

El IPAP reunió a los directores y referentes de las distintas Áreas de Capacitación de la Provincia, para socializar los lineamientos de su plan de capacitación, que propone fortalecer al capital humano, propiciar la modernización del Estado, promover la mejora en la calidad de servicios públicos y optimizar los recursos presupuestarios del Gobierno rionegrino.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.