Relevan nuevos barrios cipoleños para el programa Compromiso Calor

Desde el 22 al 26 de marzo se relevarán los barrios Puente 83 Sur, Costa Sur, 10 de enero, calle ciega, La Alameda, Tres Luces y Antártida.

Locales 23/03/2021
Plan calor 2020

Continúa el cronograma de relevamiento de beneficiarios del Plan “Compromiso Calor” por diferentes barrios y sectores de la ciudad.

A través de la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se continuará el relevamiento desde el 22 al 26 de marzo por: Puente 83 Sur, Costa Sur, 10 de enero, calle ciega, La Alameda, Tres Luces y Antártida.

El Municipio asiste con leña a familias que no tienen otros medios para calefaccionarse  durante la época de bajas temperaturas. El “Plan Calor” durante el año pasado benefició a más de 3000 familias. 

Los criterios para la confección del padrón de beneficiarios son: madre/padre solos con menores a cargo, adultos mayores, integrantes familiares con discapacidad, situaciones de enfermedad  crónica y familias de bajos recursos.

El reparto de leña comenzará a desarrollarse durante la primera semana de mayo.

Licitación pública

El 26 de marzo a las 11 hs. vía zoom. El presupuesto oficial es de $4.500.000 para la adquisición de 500 toneladas de leca seca dura por metro, tipo caldén, algarrobo, quebracho, roble, olivo o similares en rendimiento y calorías, para cortar y embolsar. Estará destinada al reparto a diferentes puntos de la ciudad carentes de gas natural u otros medios de calefacción.

Te puede interesar
Lo más visto