JetSMART ya opera desde Aeroparque y ofrece descuentos promocionales

La línea aérea con la flota de aviones más nuevos de Argentina, comenzó a operar en el día de hoy desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. JetSMART además lanzó una campaña en redes sociales con precios promocionales con hasta un 30% de descuento, en seis cuotas sin interés.

Tendencias - Empresas 16/03/2021
JetsMart air

JetSMART inauguró hoy a las 05:30 la nueva etapa de despegues desde el renovado Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery con la partida su vuelo WJ 3461, con destino a la ciudad de Ushuaia con 140 pasajeros.

De esta manera, con un total de ocho vuelos programados para el día de hoy desde la terminal metropolitana, JetSMART puso en marcha la nueva programación de vuelos que incluye dos frecuencias diarias a destinos como Córdoba y Mendoza y conectividad entre 11 ciudades del país.

“Es un momento especial, no sólo porque comenzamos a volar desde un aeropuerto renovado como el Aeroparque, sino que además estamos prontos a cumplir dos años de actividad de cabotaje en Argentina”, explica Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.

Para celebrar la reapertura del Aeropuerto Jorge Newbery, JetSMART lanzó en el día de hoy y hasta el lunes 22 de marzo descuentos promocionales de hasta el 30% en la tarifa de sus pasajes, beneficio al que se puede acceder en www.JetSMART.com con el código promocional “Jorge” en alusión al nombre del padre de la aviación argentina Jorge Newbery, disponible en seis cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito.

Además, con el fin de reforzar su programa llamado “Compromiso SMART”, que ya llevó a JetSMART a ser la primera aerolínea en Argentina en certificar sus protocolos sanitarios contra el Covid-19, obteniendo el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety para sus protocolos contra el Covid-19, la línea aérea actualizó sus protocolos de higiene y bioseguridad. Ahora, sólo se permitirá abordar a aquellos pasajeros que tengan tapabocas quirúrgicos tradicionales, N95 y KN95 (sin válvulas) o artesanales fabricados de tela, dado que evitan la propagación del 90% de las gotas expulsadas al respirar, toser o estornudar.

La aerolínea también estableció nuevas medidas que contemplan la prohibición de usar tapabocas con válvula, pañuelos o bandanas de tela y protectores bucales plásticos, debido a su baja eficacia para evitar la transmisión del virus.

La medida comenzará a regir el próximo 22 de marzo y se enmarca en las recomendaciones de organismos internacionales, como la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y organismos gubernamentales.

Te puede interesar
Lo más visto