
Se entregaron los premios del Concurso de Cortos Ambientales 2025: “Cipolletti + x el Ambiente”
Locales04/07/2025Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
La Municipalidad de Cipolletti en conjunto con el DPA continúan la limpieza del canal principal de riego que tiene una extensión alrededor de 8 kilómetros desde la boca toma de agua en la costa del río Neuquén hasta el sector Este del Parque.
Locales11/03/2021El director del Ente Recreativo, Deportivo y Ambiental Diego Zarba expresó: “Está casi terminado. Limpiamos la boca toma y comenzaremos a retirar todo lo generado con el desmalezamiento en toda la extensión”.
Y agregó “El objetivo es mejorar la circulación del agua y recuperarlo. Su función era evitar la inundación del ingreso al Parque Costero. Nosotros lo vamos a poner en valor como paisaje vamos a generar actividades”.
Es una tarea de desmalezamiento y limpieza general de todos los residuos que tenía este curso de agua.
Parquizado con sistema de riego
Se instaló el sistema de riego en los nuevos 2000m2 generados para espacio verdes en el ingreso principal al Parque Costero. Se trata de la parte central, muy cercano al sector de parrillas y en donde antiguamente se podría circular con vehículos. La modificación de los accesos y sentidos de circulación permitieron parquizar este nuevo sector.
Se presentaron un total de 43 cortos ambientales pertenecientes a 12 instituciones educativas de la ciudad.
Las castraciones gratuitas de perros y gatos en la ciudad, se realizan con turno previo para brindar una mejor atención
Este domingo se realizará la primera edición del mes de julio, de la Feria de la Economía Social. Será en la plaza San Martín y estarán presentes más de 80 emprendedores y carros gastronómicos.
Desde ahora, las y los usuarios pueden abonar su factura en cualquier Rapipago presentando únicamente su número de cuenta, sin necesidad de llevar la boleta impresa.
Se trata del mejor resultado económico desde la re-estatización de la compañía en 2008, marcando así un hito histórico.
El Coloquio de IDEA de este año se enfocará en la competitividad. Piden que los empresarios asuman un “rol más protagónico” para impulsar el crecimiento.
Javier Milei denunció a Jorge Rial, Fabián Doman, Mauro Federico y Nicolás Lantos por injurias. Es por sus dichos sobre su salud mental y su vida sexual.
Los servicios y la minería le dieron impulso.