Buscan a un adolescente de Allen

Lautaro Emanuel Aviles de 13 años de edad abandonó su domicilio ayer (17/02) alrededor de las 16 horas a bordo de una bicicleta playera color blanco, anunciando que iría a la casa de un amigo, lugar al que no habría llegado.

Regionales 18/02/2021
Lautaro Emanuel Aviles

El Ministerio Público Fiscal informa que en el dia de la fecha se ha iniciado una investigación y en conjunto con la Comisaría nro. 33 de Allen para dar con el paradero de Lautaro Emanuel Aviles de 13 años de edad. 

El mismo abandonó su domicilio ayer (17/02) alrededor de las 16 horas a bordo de una bicicleta playera color blanco, anunciando que iría a la casa de un amigo, lugar al que no habría llegado.

Al momento se ausentarse vestía rompeviento con capucha color fucsia con vivos verdes, pantalón de buzo color negro con tiras blancas y zapatillas color blanco.

Entre sus características físicas, se informó que el joven mide 1,68 metros de estatura aproximadamente, es de tez morena, contextura física robusta y luce cabello corto, lacio y de color negro. Entre sus señas particulares, se mencionó que utiliza un anillo color plateado.

Cualquier información sobre su paradero se ruega aportarla al teléfono del Ministerio Público Fiscal (0298) 154231271, al teléfono de emergencias 911, a la Comisaría 33° de Allen o a la Unidad Policial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto