Abre la inscripción para curso gratuito de cosecha de frutales

El curso es organizado en conjunto por  la Dirección General de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Cipolletti junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Locales 04/02/2021
Fruticultura

Se encuentra abierta la inscripción para participar de un taller intensivo de cosecha manual de árboles frutales (manzanos y perales). La convocatoria está destinada a vecinos mayores de 18 años de edad. 

El curso será dictado de manera presencial los días 18 y 19 de febrero por profesionales del INTA en chacras provistas por la Cámara de Productores Agrícolas de Cipolletti. 

Las tareas de capacitación están organizarán en grupos reducidos respetando las medidas de distanciamiento social. Al terminar la capacitación los alumnos participantes recibirán certificados de asistencia. 

Para informes e inscripción los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 hs., al teléfono 299-4195666. La inscripción cierra el jueves 11 de febrero y los cupos son limitados.

Te puede interesar
cipo danza

Cipo Danza en el Complejo Cultural Cipolletti

Locales 27/04/2024

Este domingo en el marco del Día Internacional de la Danza, se realiza una propuesta de baile en el Complejo Cultural Cipolletti. La actividad es libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.

Lo más visto