Incendio en El Bolsón: Carreras viaja al lugar para supervisar las tareas que se llevan adelante

Las llamas se iniciaron pasado el mediodía del domingo en la zona de Cuesta del Ternero, ya llevan afectadas unas de 6.500 hectáreas de bosque y arbustos.

Regionales 26/01/2021
Incendio

La gobernadora, Arabela Carreras, viajará en las próximas horas a El Bolsón para ponerse al frente de la coordinación de las tareas que llevan adelante los equipos que combaten el incendio forestal desatado en cercanías de la localidad.

La Mandataria llegará pasado el mediodía para acompañar al intendente, Bruno Pogliano, y a toda la comunidad de El Bolsón.

El secretario de Protección Civil, Adrián Iribarren, ya se encuentra en el lugar desde ayer, coordinando en terreno todas las tareas de los brigadistas. El SPLIF desplegó más de 50 combatientes, que se suman a otros 25 del Sistema Federal de Manejo del Fuego y bomberos voluntarios, con apoyo de medios aéreos.

Las llamas se iniciaron pasado el mediodía del domingo en la zona de Cuesta del Ternero, ya llevan afectadas unas de 6.500 hectáreas de bosque y arbustos.

Te puede interesar
allen vuela

Allen Vuela: cuenta regresiva para el gran espectáculo aéreo

Regionales 07/04/2024

Con un amplio cronograma de propuestas y variadas actividades recreativas para toda la familia, el fin de semana del 20 y 21 de abril la ciudad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más grandes y convocantes de la región que promete una vez más una experiencia inolvidable.

vino patero

El Alto Valle celebra a la tradición con la Fiesta del Vino Patero

Regionales 07/04/2024

El próximo domingo 14 de abril Ingeniero Huergo protagonizará la 11ª edición de la Fiesta del Vino Patero, un llamativo evento enoturístico organizado por Bodega y Viñedos Moschini que propone una increíble jornada al aire libre para vivir en primera persona el proceso elaborativo de este tradicional producto vitivinícola.

Lo más visto