Comenzaron las actividades recreativas para niños en Marabunta

Locales 05 de enero de 2021
Con 50 niños y niñas de 6 a 12 años comenzaron las actividades recreativas en el predio del Club Marabunta. El cupo es limitado y la participación es semanal.
Actividades recreativas muni

La propuesta se desarrolla de lunes a viernes de 10 a 12.30 hs. La inscripción permanece abierta y se realiza únicamente a través del link http://colonia.cipolletti.gob.ar/ 

Son ocho los profesores que tienen grupos asignados para desarrollar la actividad bajo todos los protocolos y medidas de prevención estipuladas para la pandemia.

Las actividades recreativas se desarrollarán durante las cuatro semanas de enero en el Club Marabunta y durante la primera semana de febrero la propuesta se trasladará a Balsa Las Perlas.

El responsable de la actividad Ariel Millañanco explicó “La buena cantidad de profesores nos permite garantizar la actividad en grupos, con un buen distanciamiento y bajo protocolo. Tenemos un profesor a cargo de una estación a la que denominamos Vida en la Naturaleza. Enseñamos armado de fuego, armado de carpas, circuitos de cuerdas y varias herramientas más de aprendizaje.”

Además hay tres ejes más compuestos por las actividades acuáticas, deportivas recreativas y estéticas expresivas. 

Te puede interesar