Secuestran en Cipolletti una camioneta robada en Neuquén

Efectivos policiales de la Comisaría 45 de Cipolletti secuestraron una camioneta que había sido robada días atrás en la provincia de Neuquén.

Locales 31/12/2020
Camioneta

Los policías fueron alertados a través del 911 RN Emergencias sobre una camioneta estacionada en un domicilio del barrio Obrero, la cual habría sido presuntamente robada.

Minutos más tarde una comisión policial se dirigió al domicilio lindante a una verdulería donde se encontraba el vehículo, corroborando que la camioneta Ford Ranger efectivamente había sido robada el lunes pasado.

Dado los resultados la policía quedó la espera del propietario de la casa donde estaba el vehículo, el cual pudo ser ubicado esta mañana, y al ser consultado por el rodado manifestó que se la había dejado el lunes por la tarde un hombre para su reparación, sin poder dar los datos de él.

Se le dio intervención al Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes.

El Fiscal en turno dispuso que la camioneta quede a resguardo en la Unidad Policial en calidad de secuestro y el propietario de la vivienda sea imputado en actuaciones judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.