Artesanos y emprendedores de Cipolletti realizan la última feria del año

La Feria de la Economía Social despide el 2020 este miércoles 30 de diciembre en el Parque Norte desde las 19 hs.

Regionales 29/12/2020
Feria cipo

Más de 40 artesanos y emprendedores se reúnen en el predio acondicionado por el municipio en el norte de la ciudad para vender sus productos elaborados y la familia pueda disfrutar de un lindo paseo.

Habrá stands de diferentes rubros como repostería, panificados, artesanías en madera, accesorios, indumentaria para niños y adultos, tejidos, marroquinería y plantas.

La actividad estaba prevista también para el martes 29 de diciembre pero la AIC pronosticó una jornada con fuertes ráfagas en la región que obligaron a suspender la actividad durante esta jornada.

Te puede interesar
aw

Weretilneck: “No voy a firmar aumentos que la provincia no pueda pagar”

Regionales 23/03/2024

El gobernador Alberto Weretilneck dirigió un mensaje a las rionegrinas y rionegrinos en el que abordó las preocupaciones económicas que enfrenta la provincia a causa de la política económica del Gobierno nacional y remarcó: “Ni la inflación, ni el aumento del costo de vida, ni la pérdida del poder adquisitivo de los salarios pueden atribuirse al Gobierno de Río Negro”.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.