En enero empieza la construcción de la nueva clínica del Sindicato de Petroleros Privados en Neuquén Capital

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Guillermo Pereyra, firmó este miércoles el convenio para el inicio de obra de una nueva clínica en Neuquén Capital.

Regionales24/12/2020
Pereyra

La torre de consultorios estará ubicada en Entre Ríos y Pinar, y contará con 12 pisos y una superficie total de 4776 metros cuadrados. El edificio inteligente, sustentable y saludable tendrá 4 ascensores, espacios en común para acompañantes en el décimo piso, una sala de reuniones y capacitación del personal, conectividad con otros centros de salud y administrativos del sindicato, cuantificación del consumo energético mediante el uso de iluminación LED, además de un plan especial de reducción, tratamiento y disposición de manera segura de todos los residuos generados.

La clínica contará con guardia ambulatoria, servicio de Emergencias con shockroom y 5 camas de internación, un centro quirúrgico con tres quirófanos y una sala de procedimientos, un servicio de Terapia Intensiva con 7 camas, área de internación para adultos con 18 camas e internación pediátrica con 7 camas, sector de diagnóstico por imágenes, laboratorio de análisis clínicos y bacteriología, un sector de kinesiología y rehabilitación y 16 consultorios médicos, incluyendo 3 de odontología.

El inicio de la obra está previsto para el día 11 de enero, con un plazo de ejecución de 18 meses y financiación con fondos propios del Sindicato. 

Clínica Petroleo

Te puede interesar
Lo más visto
Cerro Perito Moreno nieve el bolson

El Bolsón puso en marcha su temporada de invierno

Regionales01/07/2025

Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.