Se realizó por primera vez en la historia de la provincia el Sorteo Extraordinario de Navidad

A la cabeza salió el número 31684 y el ganador del segundo premio mayor fue el 18701. El tan esperado número duplicador fue el 6.

Regionales 20/12/2020
Sorteo

Se llevó a cabo el tradicional Sorteo de Navidad en la sede de Lotería de Río Negro con más de $270.000.000 en premios. Es la primera vez en la historia que se realiza en la provincia.
A la cabeza salió el número 31684 y el ganador del segundo premio mayor fue el 18701. El tan esperado número duplicador fue el 6.

Si bien los tres primeros premios con duplicador y sin duplicador estaban adjudicados a Chaco, Corrientes, Jujuy, Neuquén, Formosa y Santa Cruz, no tuvieron ganador y quedaron vacantes.

Río Negro estuvo de suerte, ya que un vecinos fue el afortunado en llevarse el séptimo premio. Además el Nissan Kicks sale o sale de la Chequera Premium Black quedó en la provincia de Neuquén con el número 32960.

Estuvieron presentes en el sorteo la Gobernadora, Arabela Carreras; el interventor de Lotería, Jorge Manzo; el Secretario General, Daniel Sanguinetti; el presidente de Canal 10, Roberto Echegoyenberri; el legislador Facundo López y autoridades del organismo.

Cabe señalar que, debido al contexto actual, el evento se realizó a puertas cerradas y la transmisión para los presentes fue al aire libre respetando las medidas de prevención.

El sorteo salió en vivo para todo el país con la impecable conducción de Romina Bianchi y Julián Ricaldoni.

Para quienes quieran corroborar su suerte los resultados están disponibles en la página web de Lotería de Río Negro www.loteriaderionegro.gob.ar y en la redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto