Lotería de Río Negro sorteará más de $270 millones en premios

El Sorteo Extraordinario de Navidad es uno de los más esperados del año y es el más importante por su programa de premios. En esta oportunidad, entregará más de $270.000.000, incluidos una Toyota Hilux, una Nissan Kichs y un Renault Captur.

Regionales 12/12/2020
Lotería de Río Negro

El organismo rionegrino comenzó hace varias semanas con las pruebas técnicas en la sala de sorteos más tecnológica del país. Además, la noche del diecinueve presentará un nuevo software de su máquina medidora de bolillas inteligente, única en Argentina.

El Interventor, Jorge Manzo, se mostró muy agradecido con el trabajo diario que están llevando adelante todos los empleados: “Estoy muy confiado gracias a la profesionalización y compromiso de los equipos de trabajo. Realizar este sorteo es un orgullo para nuestro organismo y estamos muy entusiasmados de poder realizarlo”.

El Sorteo Extraordinario de Navidad tendrá lugar el sábado 19 de diciembre a las 22 en la sede de Lotería de Río Negro y será transmitido en vivo por Canal 10, Canal 6 y por las redes sociales de Lotería. Participarán del mismo personal de 11 provincias.

Cabe destacar que por primera vez en la historia de la provincia y en los 42 años de este organismo, Lotería de Río Negro fue elegida por todas las provincias que conforman Lotería Unificada para realizar el sorteo. Quienes la integran son: Río Negro, Neuquén, Catamarca, Jujuy, Chaco, Corrientes, Mendoza, La pampa, Santa Cruz y Formosa.

Te puede interesar
Lo más visto