Más de 25 intervenciones por las fuertes ráfagas en Cipolletti

El municipio trabajó con personal de Protección Civil y cuadrillas de la Dirección Espacios Verdes para atender situaciones de caída de árboles, ramas, caída de postes y desprendimiento de chapas en diferentes sectores de la ciudad.

Locales 11/12/2020
Viento intervenciones

Felipe Vallejo integrante del equipo de Protección Civil comentó “Fueron alrededor de 28 intervenciones. Tuvimos situaciones en varias zonas. En calle A5 hubo caída de cinco álamos que provocaron un accidente de un hombre que transitaba en moto durante la noche”.

En el sector de 2 de febrero se registró el desprendimiento de un techo de una vivienda y la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira explicó que se contactaron con los vecinos afectados y pudieron resolver la situación sin tener que ser evacuados del lugar.

“Fue importante informar con tiempo para que en los sectores más vulnerables los vecinos tomen precauciones” indicó Pereira.

En calle rural B12 hubo caída de tendido eléctrico de media tensión y se trabajó en conjunto con EdERSA. En calle Alem un árbol se cayó sobre un auto estacionado que no tenía personas en su interior y se logró retirarlo por completo, registrándose solo daños materiales.

Cuadrillas de Espacios Verdes realizaron operativos y atendieron caídas de árboles, cortando y tirando aquellos que presentan posibilidad de caída.

Te puede interesar
Lo más visto