Comenzarán los trabajos de acondicionamiento de los Centros Infantiles Municipales

A partir del mes de diciembre los CIMs comenzarán los trabajos de acondicionamiento de estos espacios, pensando en el retorno a las actividades para el 2021.

Locales 27/11/2020
Centros infatiles

Adriana Dietrich destacó que “Se pondrá a punto cada objeto, desde los más grandes, hasta los más pequeños, se limpiará y desinfectarán todos los elementos de los establecimientos, para que todo esté de acuerdo al protocolo de previsibilidad pensando en volver a encontrarnos prontamente”.  Agregó que “Se va a trabajar en limpieza y acondicionamiento de patios, y ya se avanzó en desinfección y control de plagas y se prevén obras de mantenimiento”. 

Hasta el 20 de diciembre estará abierta la preinscripción a las salas de 1,2 y 3 años

La directora de Niñez y Adolescencia explicó que“ el objetivo es contar con información previa de demanda para el año 2021”. Los niños que pasan a otra sala y cuentan con una matrícula estable no deberán participar de este proceso de preinscripción.

Las familias interesadas deberán enviar un correo electrónico a [email protected].  En la respuesta se informarán los requisitos, cantidad de vacantes, y lugares de la inscripción a desarrollarse en el mes de febrero del 2021 de manera presencial. Mediante la comunicación se brindarán detalles de lugares, días, horarios y documentación a presentar.

Los CIMs son los siguientes: Centro Infantil Nº 2 (Río Neuquén y Arámburu) del barrio Luis Piedrabuena, Centro Infantil Nº 3 (Río Negro 2400) del barrio Anai Mapu, Centro Infantil Nº 4 (Antonio Turrín y Manuel Estrada) del barrio 1224 Viviendas y el Centro Infantil Nº 6 (La Alianza 4715) de Ferri.

Te puede interesar
Lo más visto