Habilitaron nuevos turnos para obtener Licencias de Conducir en Cipolletti

Locales 18 de noviembre de 2020
Los turnos serán otorgados para la semana del martes 24 al viernes 27 de noviembre (ya que el lunes 23 es feriado).
Habitante 5 15-9

Se habilitó nuevamente el sistema de turnos para poder realizar el trámite de renovación y emisión de nuevas licencias de conducir de manera presencial en la sede de calle Brentana 571. Los turnos serán otorgados para la semana del martes 24 al viernes 27 de noviembre (ya que el lunes 23 es feriado).

Los turnos se otorgarán exclusivamente desde la página web del municipio (www.cipolletti.gob.ar) y estará habilitado hasta completar los cupos disponibles.

Para solicitar el turno deberán:

1- Ingresar al sitio web del municipio www.cipolletti.gob.ar , hacer click en el botón “turnos”, y luego ingresar a turnos de licencias de conducir.

2- Seleccionar si es “Renovación” o “Primera Vez”. Hay opción disponible tanto para particulares como para Profesionales.

3- Hacer click y descargar los requisitos. Leer previamente que saber que documentación se debe presentar.

4- Descargar la planilla médica, completar y firmar.

5- Descargar el CENAT y abonar en lugares habilitados.

6- Enviar toda la documentación requerida y obligatoria del paso 3,4 y 5 a [email protected]

7-Completar toda la información de: Declaración Jurada; Datos Personales; Planilla de patología (que debe enviarse también a [email protected])

8-Solicitar el turno (En caso de que no cuente con toda la documentación obligatoria requerida y haya solicitado el turno, automáticamente se cancelará y no podrá asistir a realizar el trámite a la sede).

Es importante tener en cuenta que: 

-La renovación de carnet de profesionales será de lunes a jueves únicamente de 8 a 13 hs.

-La renovación de “licencias particulares” de lunes a jueves de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.

-La emisión de licencias “Primera vez particular” únicamente los días viernes de 8 a 13hs y 14 a 19 hs.

-La emisión de licencia “Primera vez profesional” únicamente los días viernes de 8 a 13 hs.

Es importante recordar que se prorrogó el vencimiento de licencias de conducir hasta el 31 de diciembre del 2020. Si la licencia se encuentra vencida se debe circular con la prórroga que se encuentra en la página web de la Municipalidad www.cipolletti.gob.ar a efectos de poder ser presentado ante requerimiento de policía provincial o policía federal. Debe estar acompañado por la licencia vencida.

Los horarios de atención general en la Dirección de Tránsito (con turno confirmado) será de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.  Para consultas, denuncias o reclamos solo por mensaje de whatsapp al 299-5720851.

Te puede interesar