Disney + : la plataforma de streaming que llegó a Argentina

A partir de hoy Disney plus está disponible en Latinoamérica. La plataforma de streaming contiene las películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y los documentales de National Geographic.

Tendencias - Tecno 17/11/2020
disneyplusalatam

Disney + estará disponible a partir de hoy para Latinoamérica y el Caribe. Se suma una nueva plataforma de streaming para competir con Netflix y Prime Video de Amazon. 

El precio por mes es de $385 o $3850 por año. Estos valores lo ubican por debajo de Netflix que sale $523,15 por mes. Además, tiene una prueba gratuita por 7 días.

La nueva plataforma de Disney estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos. A diferencia de otras plataformas, se podrá utilizar hasta en cuatro dispositivos de forma simultanea.

Disney plus busca llegar con fuerzas en Argentina y estará integrado con Flow. Los clientes que ya tengan Flow o Personal que se suscriban a Disney+ tendrán tres meses bonificados, y los 385 pesos mensuales a partir del cuarto mes se pagarán a través de la misma factura del cableoperador.

Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Para más información: https://www.disneyplus.com/es-ar

Te puede interesar
Lo más visto