
El Gobierno de Río Negro presentó este viernes una nueva propuesta salarial a los gremios ATE y UPCN, en el marco de la Mesa de la Función Pública. La oferta contempla sumas fijas no remunerativas y no bonificables para el próximo trimestre.
Así lo informó el gobernador Gutiérrez al detallar el comportamiento epidemiológico del coronavirus en la provincia.
Regionales14/11/2020El gobernador Omar Gutiérrez informó que desde hoy no será obligatorio el hisopado negativo de coronavirus para las personas que practiquen la pesca y tampoco se pedirá el aislamiento de 14 días para la estadía en segundas residencias.
En virtud del comportamiento satisfactorio de la curva de contagios de coronavirus en la provincia, el gobernador comentó que “hemos tomando decisiones en el transcurso de los últimos días en cuestiones operativas que hemos hablado con intendentes”.
En una conferencia de prensa que se desarrolló esta mañana en Casa de Gobierno, Gutiérrez indicó que “no se va a exigir el hisopado previo a los pescadores”. Asimismo, Gutiérrez indicó que no se exigirá el resguardo de dos semanas que se solicitaba a las personas con segunda residencia, “tampoco habrá un límite en la estadía”, comentó el gobernador.
Desde hoy, quienes practican la pesca deportiva no deberán presentar un hisopado de coronavirus para poder movilizarse entre las diferentes microrregiones de la provincia. “Hemos resuelto liberar esta condición para esta actividad que es el motor económico y social en zonas turísticas tanto como en el conglomerado de Neuquén, Plottier y Centenario”.
Según informes de la cartera de Turismo, en las primeras dos semanas desde que comenzó la temporada de pesca en Neuquén se han gestionado 8881 permisos de pesca.
Finalmente, el mandatario reiteró la necesidad de “poner en prácticas los nuevos hábitos y costumbres”, y destacó la importancia de “renovar el compromiso de cuidarnos”.
El Gobierno de Río Negro presentó este viernes una nueva propuesta salarial a los gremios ATE y UPCN, en el marco de la Mesa de la Función Pública. La oferta contempla sumas fijas no remunerativas y no bonificables para el próximo trimestre.
Desde este viernes, más de 180 chicos y chicas viven el inicio de la etapa regional de los Encuentros Rionegrinos 2025, representando a la Zona Atlántica que abarca las localidades de Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, General Conesa, Guardia Mitre y Sierra Grande, que será sede de este gran evento artístico cultural.
La medida afecta a Pino Hachado – Liucurá, Icalma y Mamui Malal, durante el sábado y el domingo.
El “Xeneize” debutará este lunes, mientras que el “Millonario” hará lo propio el martes.
Un informe privado muestra disparidad entre transferencias automáticas y discrecionales
Aseguran que la alfalfa es tan rentable como la soja y la llaman el “oro verde”. El país busca exportar a un mercado que no para de crecer.
Las infracciones tienen distintas fechas de vencimiento según la jurisdicción. Todos los detalles.
La mayor baja fue en los asalariados registrados. Es el tercer descenso consecutivo.