Asisten con alimentos a más de 500 personas aisladas por contactos estrechos

Locales 11 de noviembre de 2020
Los equipos sociales del Hospital Pedro Moguillansky en conjunto con el Municipio de Cipolletti asisten a 110 familias que se encuentran realizando el aislamiento preventivo por contacto estrecho con casos de coronavirus.
Hospital Pedro Moguillansky

En coordinación con los equipos sociales del Hospital Local Pedro Moguillansky, el Municipio de Cipolletti asiste a 110 familias, más de 550 personas que se encuentran realizando el aislamiento preventivo por contacto estrecho con casos de coronavirus. 

Viviana Pereira secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria informó que: “Una vez que se determina que la familia debe ser aislada por ser contactos estrechos, desde el Hospital recaudan la información y realizan un seguimiento de la familia. Nos brindan los datos y nos informan el estado de la misma. Nosotros volvemos a tomar contacto y asistimos en lo que tiene que ver con los alimentos durante el lapso del aislamiento, pañales u órdenes de gas”, agregó. 

Pereira destacó que: “Aproximadamente, estamos por encima de las 550 personas asistidas. Se incrementó en las últimas tres semanas. El reparto lo hacemos durante la mañana con los choferes de la Secretaría y durante los fines de semana con las guardias”. 

Te puede interesar