Ampliarán la terapia intensiva del hospital Cipolletti

El Ministerio de Salud Provincial autorizó la ampliación edilicia de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pedro Moguillansky y sumarán cuatro camas nuevas.

Locales 31/10/2020
Hospital Pedro Moguillansky5

Luego de las gestiones realizadas por el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, el Ministerio de Salud Provincial autorizó la ampliación edilicia de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pedro Moguillansky. Esto permitirá sumar cuatro nuevas camas a la infraestructura sanitaria de la ciudad.

La obra civil será ejecutada por una empresa constructora y desarrolladora local, que donará la construcción. Por su parte, el Ministerio se hará cargo de la instalación del equipamiento y los gases medicinales. Seguimos trabajando juntos, el sector público y los privados para enfrentar la pandemia de Coronavirus y brindar la mejor atención posible a nuestra comunidad.

El intendente Di Tella lo anunció a través de sus redes sociales esta tarde, luego de una recorrida por el Hospital junto a las autoridades sanitarias.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.