Bariloche comienza a recibir turistas

A partir del viernes 16 de octubre, San Carlos de Bariloche comenzará a recibir turistas a través de una experiencia piloto aprobada por el Gobierno Nacional.

Regionales 08/10/2020
Bariloche

A partir del viernes 16 de octubre, San Carlos de Bariloche comenzará a recibir turistas a través de una experiencia piloto, con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la actual situación por COVID-19.

Esta experiencia fue aprobada por el Gobierno Nacional a través de la Decisión Administrativa 1819 con fecha de este miércoles 8, y es el resultado del proyecto entregado oportunamente por la Gobernadora Arabela Carreras al Gobierno Nacional para la reactivación del turismo en la provincia.

Se contempla un cupo inicial de 500 turistas simultáneos durante la primera semana de apertura, el cual se irá modificando a partir del monitoreo de los resultados de la primera prueba. La estadía máxima será de 7 días, 6 noches en el destino.

Protoloco de apertura: http://rionegro.gov.ar/download/archivos/00013819.pdf

El detalle de la normativa aprobada por el Gobierno Nacional se puede ver en https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/235884/20201008

Te puede interesar
casa de gobierno rn

La caída de la coparticipación sigue golpeando a Río Negro

Regionales 23/04/2024

La provincia continúa experimentando una caída drástica en los envíos de coparticipación que debe realizar el Gobierno Nacional a la provincia. Las transferencias automáticas a Río Negro registraron una caída del 29,3% con respecto a la primera quincena de abril de 2023.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.