Se realizará una jornada de limpieza y concientización ambiental en la Isla Jordán

Bajo el lema “Juntos cuidamos el ambiente”, la iniciativa se realiza en el marco del mes Aniversario de nuestra ciudad de Cipolletti. 

Locales 08/10/2020
Río Isla

Durante los días sábado 10 y domingo 11 de octubre desde las 14 hs. a 19:30 hs. en la Isla Jordán se llevará a cabo una Jornada de limpieza y concientización ambiental. 

Bajo el lema “Juntos cuidamos el ambiente”, la iniciativa se realiza en el marco del mes Aniversario de nuestra ciudad de Cipolletti. 

Natalia Agüero, directora de Medio Ambiente informó que en el ingreso a la Isla Jordán se entregará bolsas y guantes para quienes se quieran sumar a esta campaña; y al retirarse se dispondrá de cestos de basura para arrojar la recolectado. 

La jornada es organizada por la Dirección de Medio Ambiente, en conjunto con la Secretaría de Actividad Física y Deporte y la Dirección de Turismo municipal. Estarán presentes agentes fiscalizadores de Medio Ambiente. 

El objetivo es mejorar las condiciones medioambientales, prever y disminuir los impactos de las acciones del ser humano para con el ambiente. Durante el evento se concientizará, educará, mitigará y fiscalizará; generando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. 

Te puede interesar
Lo más visto
Vacunación antigripal

Vacunación antigripal para prevenir el virus influenza

Locales 28/04/2024

En Cipolletti las personas que deseen colocarse la vacuna gratuita deben acercarse al Centro de Salud más cercano a su domicilio, o al Vacunatorio Central del Hospital de la ciudad, ubicado en calle Fernández Oro 780, de lunes a viernes de 14 a 18 hs., con DNI o carnet de vacunación, en caso de poseerlo.