Por posibles casos de Covid-19 cierra esta semana la Secretaría de Desarrollo Humano en Cipolletti

Locales 29 de septiembre de 2020
La sede de la Secretaría de Desarrollo Humano, de calle Ceferino Namuncurá y Primera Junta, no tendrá atención al público durante esta semana por desinfección.
Secretaría

Durante esta semana no habrá atención al público en la sede de calle Ceferino Namuncurá y Primera Junta. Las emergencias se atenderán a través del 109 y los Centros de Promoción Comunitaria.

Viviana Pereira, secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, confirmó que en la sede ubicada en las inmediaciones del Complejo Deportivo Municipal (Ex corpofrut) se realizan medidas preventivas de desinfección y desde el lunes 28 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre no habrá atención administrativa.

“Solicitamos que en caso de emergencias se soliciten a través del 109 y mediante los número de contacto de cada uno de los Centro de Promoción Comunitaria” indicó Pereira.

El Municipio continúa trabajando con protocolos y medidas de prevención desde el inicio de la pandemia.  Está realizando el seguimiento de la situación de posibles casos positivos de Covid-19 y aisló al personal que trabajaba en el sector.

Te puede interesar