El IPPV extiende el plazo del plan de regularización de deuda

De esta forma, los adjudicatarios que a la fecha no optaron por planes con bonificaciones, aún tienen tiempo de hacerlo hasta fines de octubre.

Regionales 28/09/2020
Casas IPPV

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), dispuso que se extenderá hasta fines de octubre el plazo para suscribirse a los planes de regularización de deuda debido a la demanda de solicitudes recibidas en las Delegaciones de toda la provincia de manera online.

De esta forma, los adjudicatarios que a la fecha no optaron por planes con bonificaciones, aún tienen tiempo de hacerlo.

Los mismos tienen bonificaciones en los intereses compensatorios de hasta el 100% por pago contado, 50% en 6 pagos y 25% en 12 cuotas.

El equipo conformado desde el Instituto para brindar este tipo de planes, recepciona diariamente las solicitudes por medio del correo electrónico.

De esta manera, automáticamente, la nueva facturación es incorporada a la Oficina Virtual del IPPV para su descarga o pago en línea.

¿Cómo se realiza?

Para adherir al sistema, se debe remitir un mensaje por correo electrónico indicando el número de cuenta o nombre y DNI del titular a [email protected], y agentes del organismo brindarán las opciones de pagos.

Las cuentas que no han recibido su factura mensual por la situación sanitaria debido al COVID 19, pueden descargar o abonar en línea su comprobante ingresando desde www.ippv.rionegro.gov.ar o bajando la aplicación IPPV OFICINA VIRTUAL desde el Play Store de su celular o Tablet.

Para ingresar debe registrarse con un correo electrónico y cuando acceda debe grabar en el Menú Perfil el número de documento del Titular o co-Titular de la vivienda, de ese modo la plataforma asociará su cuenta de Adjudicatario/a habilitando la misma para realizar las operaciones.

La Oficina Virtual es una plataforma digital que permite ver su estado de deuda o próximo vencimiento y realizar pagos en línea mediante tarjetas de débito y crédito o seleccionando otros medios de pago; además se puede imprimir la factura para abonar en los recaudadores habilitados para tal fin como ser Rapipago, Pago Fácil, Banco Patagonia, Banco Macro o Correo Argentino.

Te puede interesar
aw came

Weretilneck destacó la unidad Patagónica en CAME

Regionales 19/03/2024

En un esfuerzo conjunto por impulsar el desarrollo productivo en la Patagonia, el gobernador Alberto Weretilneck se unió a sus pares regionales en una reunión histórica con el sector privado en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto