River visita a Binacional en Lima en un cruce clave por la fase de grupos de la Libertadores

Deportes 22 de septiembre de 2020
El encuentro comenzará a las 21.30 en el estadio Nacional, será arbitrado por el boliviano Gery Vargas y televisado por ESPN 2.
river Bi

River Plate visitará hoy a Binacional de Perú, en Lima, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que puede tener gran trascendencia para la clasificación a los octavos de final.

El encuentro, que debía jugarse en la ciudad de Juliaca, ubicada a 3.840 metros de altura sobre el nivel del mar, pero por decisión de la Conmebol se trasladó a Lima, comenzará a las 21.30 en el estadio Nacional, será arbitrado por el boliviano Gery Vargas y televisado por ESPN 2.

El Grupo D tiene como líder a Liga Deportiva Universitaria de Quito con 6 puntos, luego se ubican River y San Pablo con 4, y cierra las posiciones Binacional con 3 unidades.

River tiene un buen registro en Perú, donde jugó 14 partidos, de los cuales ganó seis, empató cuatro y perdió otros cuatro, incluída la final de la Libertadores de 2019 ante el Flamengo por 2-1.

En el partido de ida jugado en Núñez antes del receso por la pandemia de coronavirus, River goleó a Binacional por 8 a 0.

Probables Formaciones 

Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla y Jeickson Reyes; Pablo Labrín y Yorkman Tello; Johan Arango, Roque Guachire y Andy Polar; Sebastián Gularte. DT: Javier Arce.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Gery Vargas, de Bolivia.

Cancha: Nacional de Lima.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 2.

Te puede interesar