Donan un respirador artificial para el hospital de Cipolletti

La concesionaria del servicio eléctrico provincial, Edersa, donó un moderno respirador artificial que se sumará al equipamiento que cuenta el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

Locales 11/09/2020
Respirador

La entrega se realizó este mediodía en la municipalidad con la participación del intendente, Claudio Di Tella; la directora del Hospital, Claudia Muñoz, y gerentes de la distribuidora.

Edersa entregó el equipo a la municipalidad de Cipolletti, que resolvió cederlo al hospital. Di Tellla agradeció el gesto de la empresa por sumarse solidariamente a los esfuerzos para enfrentar la pandemia de Covid 19. “Seguimos con atención y preocupación los índices de contagios. Estas iniciativas vienen muy bien para seguir equipándonos y tener la mejor atención disponibles. Pero nada alcanza si no tenemos recursos humanos para manejar el equipo, y tampoco si la sociedad cipoleña no entiende que la mejor terapia es la prevención. Cuidarse, no arriesgarse, salir lo menos posible, no exponerse”, puntualizó el jefe comunal.

La directora del Hospital por su parte agradeció también el gesto de Edersa. “Sumar un equipo de respirador artificial más es importante” apuntó.

Te puede interesar
Lo más visto