Con Messi como modelo, Barcelona presenta su nueva camiseta alternativa

El club Barcelona presentó hoy la nueva camiseta alternativa con la imagen del argentino Lionel Messi, quien este lunes se reintegró al plantel luego de anunciar su decisión de continuar en el conjunto catalán.

Deportes 07/09/2020
Messi

A través de su página y canales oficiales -con Messi como principal modelo- el club "blaugrana" lanzó una camiseta de color rosa que será una de las alternativas para la temporada 2020/21.

"La camiseta adopta el rosa como color predominante por segunda vez en su historia -la anterior fue en la temporada 2017/18, también en la tercera equipación- pero en este caso incorpora el verde y el negro, que aparecen en los bordes de las mangas y del cuello", detalla el comunicado del Barcelona.

Messi es el principal modelo de la nueva camiseta y junto con él también posaron el neerlandés Frenkie De Jong, Ansu Fati, Sergi Roberto y representantes del plantel del fútbol femenino.

Con una hora y media de antelación, Messi llegó hoy a la Ciudad Deportiva del Barcelona para entrenar bajo las órdenes del DT Ronald Koeman, en lo que será su primera práctica desde que el viernes último anunció que se quedaba en el club catalán.

El anuncio se conoció tras diez frenéticos días en los que el futuro de Messi estuvo en el aire, y nunca antes tan lejos del Camp Nou.

El capitan azulgrana llegó a las instalaciones deportivas de Sant Joan Despí en su vehículo particular poco antes de las 16 hora de España (las 11 en Argentina), donde lo aguardaban fotógrafos y cámaras de TV que hacían guardia.

El plantel del Barcelona está convocado para entrenar a partir de las 17.30 y Messi llegó con bastante antelación, lo que le dará tiempo para reencontrarse cara a cara con los empleados del club, compañeros y el propio DT ante de entrenar.

Te puede interesar
Lo más visto