Garnero asumirá como nuevo secretario de Hacienda del Municipio

Después de ejercer el cargo durante casi cinco años continuados, el contador Edgardo Molinaroli se alejará de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Cipolletti.

Locales 03/09/2020
Garnero

Después de ejercer el cargo durante casi cinco años continuados, el contador Edgardo Molinaroli se alejará de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad. Lo reemplazará otro profesional de reconocida solvencia en la actividad privada, integrante de una familia con raigambre cipoleña: el contador Adrian Garnero. 

Egresado de la Universidad Nacional de La Plata, Garnero cumplió diversas funciones en el ministerio de Salud y en la Dirección de Rentas de la provincia de Buenos Aires.

De regreso a nuestra ciudad, tuvo un cálido paso como profesor en el secundario nocturno República de Italia.

Otra de sus pasiones es el rugby y ha tenido una activa participación en la vida institucional del club Marabunta. Como formador de infantiles y juveniles; presidente (entre 2013 y 2015) y vicepresidente en la actualidad.

Al contador Edgardo Molinaroli, todo nuestro agradecimiento por permitirnos desarrollar esta transición en forma ordenada. Aun en los sobresaltos e incertidumbres producidas por la crisis de la pandemia. Su decisión de alejarse del cargo se produjo por razones personales y de salud que respetamos y valoramos. 

El nuevo secretario asumirá formalmente el 15 de septiembre y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad. Se trata de ir construyendo una administración municipal atenta a las necesidades de su comunidad, con transparencia y participación.

El intendente Claudio Di Tella informó sobre el cambio en las redes sociales: :Muchas gracias Edgardo (Molinaroli) por la tarea realizada. Adrian (Garnero), bienvenido al equipo del Gabinete Municipal", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto