Di Tella: "El problema no se da en el comercio, sino en las reuniones sociales"

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, habló este lunes por la mañana sobre la decisión del Gobierno Provincial de regresar a Fase 1 en el Departamento General Roca.

Locales 24/08/2020
Claudio DI Tella

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el intendente Claudio Di Tella, habló sobre la decisión del  gobierno provincial de decretar la vuelta a fase 1 del aislamiento en todo el departamento General Roca.

«Nosotros tenemos una propuesta, porque mas allá del regreso a la fase 1, se puede tener algunas flexibilizaciones» sostuvo el jefe comunal.

«El problema no se da en el comercio, sino en las reuniones sociales» explicó Di Tella al referirse a las personas que no respetan las normas y culpa de ellos, todo el resto, la gran mayoría, terminará pagando las consecuencias.

«En el mundo hay 800 mil personas fallecidas y aun así, hay gente que no toma conciencia».

Por otro lado, se refirió a la movilización que terminara en la puerta de su domicilio particular, ni bien se conoció la noticia, ayer por la noche y se mostró molesto porque se mezclaron reclamos justos, con manifestaciones políticas. «Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero en un marco de respeto, no de esta forma, en medio de insultos. Los cipoleños no somos así» resaltó el Intendente.

Te puede interesar
Lo más visto