Soledad Gonnet asumió la presidencia de ALTEC

La directora ejecutiva ocupará la presidencia de la empresa en forma provisoria, tras el alejamiento de Sergio Baroni.

Regionales 19/08/2020
Soledad Gonnet

La directora ejecutiva de la Agencia RN INNOVA, Soledad Gonnet, asumió este martes oficialmente la presidencia de la empresa ALTEC.

“Daremos continuidad a los proyectos existentes e impulsaremos otros, referentes al ámbito de la conectividad, telecomunicaciones y la integrabilidad digital de la provincia”, sostuvo.

Gonnet ocupará la presidencia de la empresa en forma provisoria, tras el alejamiento de Sergio Baroni.

La Agencia RN INNOVA ya venía trabajando de manera articulada con ALTEC en diferentes proyectos de desarrollo de sistemas, conectividad y telecomunicaciones.

A partir de ayer, Gonnet asumió la presidencia de la empresa reforzando esta unión, con el objetivo de avanzar en la integrabilidad digital y la conectividad de la provincia.

ALTEC cuenta con un ámbito de actividad a nivel nacional e internacional en materia de investigación, desarrollo y provisión de tecnología.

La empresa propone soluciones integrales en enlaces satelitales, tendidos de fibra óptica, desarrollo de hardware, soluciones en software para la Administración Pública, centros de datos, sistemas integrales de seguridad ciudadana, entre otros.

Te puede interesar
Ipross

IPROSS denunció por estafas a un prestador y dos afiliados

Regionales 04/06/2024

La titular del IPROSS, Marcela Ávila, presentó ante la justicia tres denuncias penales por defraudaciones realizadas contra la obra social de los rionegrinos. Las denuncias fueron radicadas personalmente al Fiscal General de la provincia, Fabricio Brogna, en la sede del Ministerio Público Fiscal de Viedma.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.