Comenzaron las tareas de reforestación en Cipolletti

Desde Servicios Públicos del municipio informaron que esta semana comenzaron los trabajos de reforestación y poda en diferentes sectores de la ciudad.

Locales 12/08/2020
Reforestación Cipo

Durante la semana se comenzó a realizar la reforestación del sector de la ciclovía en la ciudad de Cipolletti, donde se replantarán alrededor de 100 árboles.  Se trabajó en el poceado de los fallos de los árboles, paso previo a la plantación de las nuevas Catalpas y Arces.

Por otro lado, se desarrolló un importante trabajo de poda en altura con grúa en la plaza San Martín, sobre árboles añosos. También se comenzó con la poda y raleo de ramas secas de los árboles de vereda de dicho espacio verde.  Además del aclareo de las copas para mejorar la entrada de luz. 

Desde la Dirección de Espacios Verdes también se informó que entre otras tareas, se desmalezó el predio de la calle Romerillo y Chichinales, y el predio de calle el Biguá y el Petrel.

Cronograma de Mantenimiento de calles de tierra

Patricia Fernández secretaria de Servicios Públicos también informó que el cronograma de arreglo de calles avanza en los sectores de barrio Anai Mapu, entre Villa Regina, 17 de Julio, Naciones Unidas y Perón. Y sobre calle Falucho desde España hasta Naciones Unidas.

Te puede interesar
Lo más visto