El Jueves comienzan a dar turnos para castraciones en Las Perlas

Locales 10 de agosto de 2020
Una asistente del Departamento de Zoonosis se encontrará en las instalaciones del Salón Comunitario ( frente al Playón Deportivo) para atender a los vecinos que quieran obtener un turno para castrar.
Perro

El jueves 13 de agosto de 8:30 a 13:00 hs. se comenzarán a brindar turnos para castraciones en Las Perlas, una asistente del Departamento de Zoonosis se encontrará en las instalaciones del Salón Comunitario ( frente al Playón Deportivo) para atender a los vecinos que quieran obtener un turno para castrar. 

El cronograma de castraciones comenzará a desarrollarse a partir del día martes 18 de agosto. Es importante recordar que se atienden 8 perros y gatos por día con el fin de poder cumplir con todas las medidas y protocolos vigentes ante la situación de Pandemia que estamos atravesando. 

Además las castraciones de perros y gatos continuán sin pausa  en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad (Chile y José Hernández). Las operaciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 hs. solamente con turno previo, se atenderá un animal por hora para poder desinfectar previa y posteriormente el espacio.

Tanto para perros como para gatos, los turnos programados serán otorgados a través del correo electrónico [email protected], de lunes a viernes en horario administrativo de 08:00 a 13:00 hs. Es importante recordar que en caso de obtener un turno y no poder asistir, informarlo con antelación, de este modo otro vecino podrá hacer uso de ese espacio. 

Es fundamental tener presente las medidas de seguridad necesarias como: barbijo, respetando la distancia mínima requerida.

Te puede interesar