Continúan abiertas las inscripciones para el curso de poda en Cipolletti

Luego del exitosa participación obtenida en Valle Medio, el curso de capacitaciones continuas relacionado con la actividad frutícola y hortícola impulsado por el Gobierno provincial, se llevará a cabo la semana próxima en Cipolletti.

Locales 08/08/2020
poda

El lunes 10 de agosto comienzan los cursos intensivos de poda de frutales destinados a vecinos mayores de 18 años de la ciudad de Cipolletti. 

Los cursos están organizados en conjunto por la Dirección General de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Cipolletti junto con el Ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia de Río Negro. 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, quienes estén interesados en realizarlos deben comunicarse al 299-4195666. 

Las capacitaciones serán  dictadas por profesionales del INTA en chacras provistas por la Cámara de Productores Agrícolas de Cipolletti , y están orientados a vecinos mayores de 18 años que deseen aprender a podar árboles frutales, de pepita y carozo. 

Las clases teórico/prácticas se darán en grupos reducidos respetando todas las medidas de distanciamiento social, y a los alumnos se los proveerá de las herramientas de trabajo y de todos los elementos de protección personal necesarios. Al terminar la capacitación, se les entregarán los respectivos certificados de asistencia. 

El curso consta de tres módulos "Poda", "Raleo" y "Cosecha”, y se realizará mediante dos jornadas intensivas el miércoles 12 y viernes 14 de agosto de 14 a 17.

Las delegaciones locales de la Secretaría de Trabajo provincial y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) colaboran en la búsqueda de interesados en asistir a los cursos. 

Las primeras clases comenzarán a dictarse el miércoles 12 de agosto, y el viernes 14, con cupos limitados. Para informes e inscripción, llamar o enviar mensaje de whatsapp al 299- 4195666.

Te puede interesar
Lo más visto