El Municipio alquiló una vivienda en Las Perlas para atención médica

El Municipio de Cipolletti gestionó el alquiler de una vivienda para que personal de salud pueda instalarse en Las Perlas.

Locales 17/07/2020
Las Perlas

Alfredo Muruaga secretario de Gobierno, informó que fue un pedido que realizó la dirección del Hospital de Cipolletti para mantener la salud de la población de Las Perlas y que hace tres meses se viene gestionando el alquiler de dicha vivienda. 

“Se necesita ir incorporando servicios no solamente de la parte sanitaria de prevención y atención primaria, sino también agregar especialidades y mantener una guardia”. Muruaga destacó que: “Fue una decisión del intendente Claudio Di Tella, quien tomó el compromiso como Municipio de colaborar y conseguir una vivienda para que pernocte un equipo sanitario cerca de donde funciona el Centro de Atención Periférica de Las Perlas”, agregó.

El secretario de Gobierno destacó que esto permitirá brindarle mayor tranquilidad a los vecinos del sector,  sobre todo para atender las emergencias que puedan surgir. En pocos días ya va a estar disponible el espacio para que puedan instalarse, aseguró.

“Nosotros no podemos estar abstraídos de esta necesidad, luego de casi tres meses de búsqueda se pudo gestionar el alquiler de la misma” concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto