Hallaron en Cipolletti una camioneta robada, autos y autopartes de rodados

Personal de la Comisaría 4° de Cipolletti encontró este lunes una camioneta Toyota Hilux que había sido robada, tres automóviles que tenían pedido de secuestro y varias autopartes de otros rodados.

Locales 14/07/2020
policia

Al tomar conocimiento sobre el robo de una camioneta Toyota Hilux los efectivos de la Comisaría 4° dieron aviso a las distintas unidades policiales del área de Cipolletti, Neuquén y Cinco Saltos comenzando así una serie de rastrillajes por la zona.

La Toyota al tener sistema de seguimiento satelital, se pudo establecer que se encontraba dentro de un predio ubicado detrás del complejo de galpones, a un costado de la ruta 22, cerca del puente carretero.

Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar encontrando no solo la camioneta, sino que había varias autopartes de otros vehículos, como motor, carrocería y partes mecánicas. Se constató que éstas pertenecían a un Ford Kuga con pedido de secuestro por haber sido denunciada como robada en el mes de junio en la Comisaría 24.

En el mismo predio había un Gol, un Fiat Uno y una Kangoo, todos con pedido de secuestro requerido por el Juzgado 1 de Neuquén desde Julio del 2019.

Además, en el depósito ubicado en ese predio, se encontraron autopartes que correspondían a una camioneta Hilux que, al verificar una de sus partes se corroboró que la misma había sido robada el año pasado denunciada en la Comisaría 45.

Se convocó a personal del Gabinete de Criminalística para las diligencias de rigor e intervino el Fiscal de turno, quien dispuso que los elementos que registraban denuncia por robo tanto autopartes como automóviles fueran restituidos a sus dueños. El resto de los elementos y rodados quedaron en calidad de secuestro.

Policia1

Te puede interesar
Lo más visto