Hallaron al paciente con coronavirus que se había escapado del hospital

El hombre regresó a su domicilio en barrio Nueva Esperanza y fue encontrado por el personal policial.

Locales12/07/2020
Guardia Hospital

El hombre que era buscado intensamente por toda la ciudad, regresó a su domicilio en barrio Nueva Esperanza, y fue encontrado a las 14.30 por efectivos policiales.

 Así lo informaron los comisarios Javier Yañez de la Unidad 24 y Gustavo Ruiz de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, quienes participaron en un operativo conjunto para encontrar al paciente.

El personal de salud lo trasladó al Hospital «Pedro Moguillansky», donde cumplirá con el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar
curso cosmetica

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

Locales06/04/2025

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.

Lo más visto
Semana del Malbec

Semana del Malbec en Río Negro: celebración de nuestra cepa insignia

Regionales06/04/2025

Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.