Comercios del Alto Valle podrán abrir sus puertas este jueves y viernes

Los comercios minoristas y mayoristas de productos no esenciales de las localidades del Alto Valle podrán abrir sus puertas los feriados del jueves 9 y viernes 10 de julio.

Regionales 08/07/2020
Centro Cipo

La medida se toma por Resolución del Ministerio de Salud, tras una evaluación de la situación epidemiológica y con el objetivo de reactivar la economía comercial sin desatender el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios.

Los locales podrán abrir con atención al público y dentro de los horarios establecidos en la Resolución 2956/20, es decir, hasta un máximo de ocho horas diarias entre las 9 a 19 horas. Las personas afectadas a las actividades deberán dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios.

El Ministerio de Salud podrá, en cualquier tiempo y circunstancia, dejar sin efecto, modificar o suspender de forma total o parcial el esquema de excepciones, según la evaluación que se realice de la evolución de la situación epidemiológica.

Te puede interesar
sao las grutas

Semana Santa en Las Grutas y SAE con propuestas para todos los gustos

Regionales 23/03/2024

Del 28 de marzo al 2 de abril Las Grutas y el Puerto del Este protagonizarán un fin de semana extra largo con una serie de alternativas que incluyen competencias deportivas y la Feria de Sabores organizadas por el sector privado y el Municipio. Estas propuestas alientan al turismo a visitar, pernoctar y consumir en el destino, generar empleo y lograr un efecto derrame en la economía regional.

Lo más visto