Hoy cierra la inscripción a los talleres municipales gratuitos de música, danzas y artes visuales

Las clases comenzarán el 13 de julio, en plataformas como Facebook, Classroom, Whatsapp, Zoom y Google Meet, con frecuencia de una cursada por semana. La duración total de cada taller es de 10 semanas.

Locales 06/07/2020
Talleres

Hasta hoy lunes 6 de julio estará abierta la inscripción para participar de los 48 talleres virtuales gratuitos que propone la Secretaría de Cultura de Cipolletti, los mismos se podrán cursar de forma gratuita, y están destinados a niños y adultos.

Las clases comenzarán el 13 de julio, en plataformas como: Facebook, Classroom, WhatsApp, Zoom y Google Meet, con frecuencia de una cursada por semana. La duración de cada taller será de 10 semanas. 

La forma de inscripción será mediante formularios web, los mismos están publicados en las redes sociales de la Secretaría de Cultura hasta el 6 de julio a las 23:59 hs. inclusive (Completar y enviar el formulario no garantiza el cupo). 

Los que finalmente queden matriculados serán informados el martes 7 de julio, también mediante las redes sociales. La selección será por orden de llegada hasta completar los cupos, quienes cumplan con los requisitos solicitados en cada formulario. El resto de las solicitudes quedarán en una base de datos, y se informará en caso de liberarse cupos. 

Conoce los talleres, sus horarios y formularios de inscripción en la siguiente página: https://cultura.cipolletti.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto